You are here

Home » Home

Bienvenido

 

Language Services Consultants, Inc. (LSC) presta servicios de traducción, interpretación y corrección/revisión en más de 85 idiomas y programas especializados en enseñanza de idiomas, formación intercultural y pruebas de evaluación lingüística. Contamos con una amplia red de recursos y contactos en todo el mundo.

Ofrecemos nuestros servicios de traducción en cualquier combinación de idiomas, en cualquier formato solicitado y, si corresponde, con entrega urgente. Los servicios de interpretación pueden prestarse en cualquier lugar o por telecomunicación. Además de los cursos básicos en la variedad de idiomas solicitados, entre ellos inglés como segunda lengua, LSC ofrece varios niveles de clases de conversación, comunicación para negocios y dominio en presentaciones.

Nuestros programas de formación intercultural tienen el fin de facilitar la comunicación interactiva frecuente y continua entre empleados y socios y colegas de empresas internacionales de otras culturas tanto aquí como en el extranjero; también son ideales para turismo, traslado o nuevas empresas comerciales.

 

     
LSC is a corporate member of:
LSC Memberships and Associations
 
  LSC is certified as a woman-owned business by:
LSC Memberships & Associations